Cartel V Clásica de Arucas

Paso a paso, parece que se van cumpliendo los objetivos marcados por la organización de la Clásica de Arucas en la temporada 2012. Nada menos que 54 serán equipos tomarán la salida de esta emblemática prueba que celebra ya su 5ª edición de la mano del Club Fan Motor.

La jornada comenzará con las verificaciones administrativas y técnicas entre las nueve y las diez de la mañana en el propio parque cerrado ubicado en la calle Juan de Bethencourt Domínguez desde donde partirá el primer vehículo a las 11:30 para realizar los primeros cinco tramos que llevarán a la comitiva hasta el área recreativa de Santa Cristina pasando antes por Los Chorros, La Laguna, Cueva Corcho, Artenara, Juncalillo y Montaña Alta.

Tras casi dos horas de parada para el almuerzo de nuevo manos a la obra para disfrutar de unos entretenidísimos tramos por la zona del Cenobio de Valerón, Gáldar, Piso Firme, Caideros, Monte Pavón y Monte Gusano tomando como vías de regreso, Aríñez, San Isidro, Miraflor y Piletas hasta la montaña de Arucas donde finalizará la jornada con la cena y entrega de trofeos a las 21:15.

El Club Fan Motor agradece a todos los participantes y en especial a sus escuderos la confianza depositada y espera brindarles una jornada divertida y muy entretenida.

 

En la sección de la V Clásica de Arucas podrán encontrar la nueva documentación referente al horario de verificaciones, orden de salida y horarios de paso para el público.

Comunicado:
Comité organizador de la V Clásica de Arucas.
Escudería Fan Motor

- Más información: III Clásica de Arucas.