Naviera Armas con la regularidad

La empresa Naviera Armas ha vuelto a dar muestras del compromiso que muestra hacia el deporte canario y, en especial, por el del mundo del automovilismo al firmar un convenio con el comité provincial de Clásicos de Tenerife y por el que se verán beneficiados un importante número de participantes de todas las islas en sus desplazamientos a las distintas pruebas que componen el calendario insular de regularidad FEVA y regularidad sport.

 

De todos es conocida la apuesta de esta importante empresa por diferentes deportes de Canarias, que se extiende a pruebas automovilísticas dispares como los rallyes, la montaña, la regularidad o el karting. El último acuerdo, que se firmó entre Adrián Navarro -responsable comercial de Naviera Armas- y Francisco Negrín -representante del comité de clásicos por la provincia de Tenerife-, consiste en una serie de beneficios para aquellos participantes que se desplacen entre islas para tomar partida en alguna prueba de regularidad de las calendadas en los calendarios oficiales.

Francisco Negrín indicó que "de nuevo, Naviera Armas da muestras de su compromiso con la sociedad con la que desarrolla su línea de negocio, ofreciendo ventajosas ofertas a quienes practican el deporte del motor en cualquiera de sus disciplinas. Que también hayan entendido la importancia de una modalidad en auge como es la regularidad, dice mucho de ellos."

Negrín concluyó agradeciendo "a todos los integrantes del comité, organizadores y participantes, por la predisposición que están mostrando para llegar a acuerdos como éste. El principal objetivo de todo comité es el de mejorar aspectos susceptibles de ello, y el caso que nos ocupa es una buena muestra, pues permitirá a muchos equipos desplazarse entre islas a un coste sensiblemente inferior."

Recordar las próximas pruebas en las que los participantes se podrán ver beneficiados de esta oferta, la primera prueba de esta temporada en Tenerife que se celebrará los próximos días 13 y 14 de abril con motivo del X Rallye Villa de Tegueste y la tercera prueba en la isla de Gran Canaria los días 11 y 12 de mayo con la III Clásica Mecánica Venezuela, ambas valederas para el regional de la Clásica Islas Canarias 2012.

Los participantes de estas pruebas ya disponen en sus páginas oficiales correspondientes de la solicitud de desplazamiento que deberán rellenar y enviar al e-mail que figura en la misma. Recibirán un nº de localizador con el que poder retirar el billete en cualquier oficina de Armas al precio de 49,90 €.

- Solicitud de desplazamiento