Equipo de la Scuderia PJ Elvis

La Scuderia PJ Elvis Sport sigue trabajando para llevar a buen puerto la décima edición de su principal prueba de regularidad, la Clásica Villa de Tegueste que se celebrará los próximos días 13 y 14 de abril en la isla de Tenerife y que será la primera prueba puntuable para el campeonato regional de la Clásica Islas Canarias.

Los primeros actos comenzarán el próximo jueves día 23, cuando será la presentación oficial de la prueba, en las instalaciones de la Tasca Fernando en la entrada a Tegueste, donde se darán las ultimas novedades del mismo. Así mismo, se entregara el trofeo Imagen al equipo VYN Sport en la modalidad de tierra que da esta Scuderia a la imagen de equipo en los slalom, acto seguido se reseñará también los diferentes actos donde estará presente este Club.

 

Desde la Scuderia PJ Elvis queremos agradecer a todos los colaboradores el interés prestado hacia nuestra prueba, principalmente al Excelentísimo Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a la empresa Toldos Vistabella que es uno de nuestros principales soportes y al Hotelito, y como no podía ser menos a todas aquellas que de una u otra forma colaboran con nosotros, como son Imprenta Nuevo Color, Graline, Autoescuela Francisco Martín, Rótulos FMD, Radio Tegueste Tfe, Infotegueste, Archipielagomotor, Tasca Fernando y algunos que están por decidirse.

Los tramos de El Hotelito y Toldos Vistabella tendrán un trofeo especial al equipo mejor puntuado y en la entrega de trofeos se sorteará el precio de la inscripción, es decir, a alguien la saldrá gratis la misma.

- Más información: X Clásica Villa de Tegueste.