El Ayuntamiento lagunero con la regularidad

Recientemente el OAD del Ayuntamiento de La Laguna firmaba el compromiso de apoyo a la VI Classic Ciudad de La Laguna "Trofeo Citroën Auto-Laca", siendo éste el sexto año consecutivo de vinculación con la escudería Aguere Motor. Su apoyo es primordial para la prueba de regularidad que se celebrará los días 12 y 13 de octubre.

Como parte de los trámites previos a la celebración de la sexta edición de la prueba de regularidad clásica "Classic Ciudad de La Laguna, Trofeo Citroën Auto-Laca", la escudería Aguere Motor se reunió la pasada semana con la nueva concejal-presidente del Organismo Autónomo de Deportes, Aymara Calero Tavío. Durante la reunión se trataron aspectos organizativos fundamentales con el objetivo de reforzar la vinculación de la escudería con el propio ayuntamiento.

 

Francisco Negrín, presidente del comité organizador, manifestó su satisfacción por "el acuerdo alcanzado nuevamente entre nuestra escudería y el ayuntamiento que acoge la prueba por sexta vez consecutiva. Su apoyo es muy importante para el desarrollo de esta prueba, calendada en el campeonato regional de la especialidad."

Tras este primer encuentro con la nueva concejal del OAD lagunero, Negrín quiso "elogiar la predisposición manifestada por parte de Aymara, estando seguro de que ambas partes se beneficiarán del acuerdo de patrocinio. La promoción del ayuntamiento fuera de sus límites administrativos quedará asegurada por la relevancia que ha cobrado esta modalidad en toda Canarias, e incluso más allá de nuestra región."

Durante el encuentro, una de las grandes sorpresas fue la constatación de la gran afición que mantiene la concejal por este deporte del motor, y en especial, lo que atañe a los vehículos clásicos. "Sería fantástico poder contar con ella para la competición de su municipio, algo que le haré extensivo en próximas fechas. Una vinculación cercana permitirá conocer mejor las particularidades de este deporte y valorar en su justa medida la implicación con él" terminó Negrín.

Francisco Negrín Medina
Escudería Aguere Motor
Móvil: 663 884 440

- Más información: VI Classic Ciudad de la Laguna.