Esta mañana llegaba al muelle de Las Palmas, justamente al dique de Los Cambulloneros, el buque “El Volcan de Tijarafe” con los vehículos de los participantes portugueses para la II Clásica Santa Lucía, los días 4 y 5 de Marzo de este mes. Todos los presentes en el acto recordaban cuando en antaño también ocurría lo mismo con el Rallye más importante de Canarias, todo un espectáculo ver bajar los coches por la rampa del barco. Diez son los equipos de Portugal que estarán presentes en esta edición de este evento.

Continuando con el programa previsto por la organización de la II Clásica Santa Lucía la llegada del buque de Naviera Armas, procedente de Portimao (Portugal), llegaba sin incidencias con los vehículos de los participantes portugueses para dicho evento.

 

La organización de la II Clásica Santa Lucía, quiere dar amplia cobertura a los medios de comunicación, a los aficionados a esta especialidad e incluso a los participantes, publicando los horarios de paso con muchos puntos a seguir durante el itinerario, la prueba será bastante lineal, sin complicaciones de navegación, donde los equipos presentes disfrutaran de las dos jornadas en un ambiente Internacional. El miércoles se publicará la lista oficial de inscritos, donde se darán a conocer todos participantes de esta segunda edición.

Más Información...