BMW 2002 de Juan Monzón y Jose Luis Sosa

Los ganadores de la III Clásica Villa de Teror, los grancanarios Juan Monzón y Jose Luís Sosa que lograban su primera victoria en la Clásica Islas Canarias con su habitual BMW 2002, demostraron de largo que ya se encuentran en el grupo de favoritos para ganar las próximas pruebas de regularidad que disputen. Con una fina navegación y sin cometer errores de bulto, penalizaban 59,5 puntos en el final de la prueba en la Villa de Teror, con lo que aventajaban en casi 20 puntos a los segundos clasificados, los tinerfeños Moisés Alvarez y Manuel Gorrín con otro BMW 2002. Tras ellos, muy de cerca, cerraba el podium su 2002 gemelo, navegado y pilotado por Pablo Pérez y Julio Martínez respectivamente, a menos de 3 puntos de diferencia y completando una prueba victoriosa para BMW, que metían 4 coches de la marca entre los 5 primeros clasificados.

 
Toyota Celica de Fátima Santana y Adrián González

En la categoría 'iniciación', el Toyota Celica de Fátima Santana y Adrián González sigue intratable demostrando el dominio de la categoría, logrando la primera plaza de la categoría y metiéndose nuevamente en el 'top-ten' final. Tras ellos el Honda Civic de Olegario Reyes y Roberto García y el Seat 131 de Sergio Marrero y David Marrero, que lograron acabar entre los 20 primeros.

Solo dar las gracias a los organizadores por el trabajo realizado y la enhorabuena a vencedores y venciodos, esperamos verles en el Ciudad de La Laguna a finales de octubre, próxima prueba puntuable para la Clásica Islas Canarias 2008.

Clasificaciones: dossier de tiempos.

Web oficial de la prueba: III Clásica Villa de Teror.