Cartel II Classic Ciudad de la Laguna

El próximo sábado 25 de octubre los vehículos clásicos de regularidad tomarán las carreteras del municipio de La Laguna y sus aledaños con motivo de la II Classic 'Ciudad de la Laguna Trofeo Auto-Laca', organizada por la Escudería Sinco Sport, prueba que será puntuable para los campeonatos de la Clásica Islas Canarias 2008 y para la Copa Clásica Retro-PJ 2008.

La II Classic 'Ciudad de la Laguna Trofeo Auto-Laca' se disputará a una única etapa de unos 300 kilómetros totales, dividida en dos secciones, de los cuanles unos 190 kilómetros serán de regularidad. La primera sección será más sencilla pero disfrutando de los mejores paisajes de la zona y la segunda algo más complicada donde seguramente se decidirá el vencedor final de la prueba.

La salida de la primera sección será a las 10:30 horas desde la Plaza de la Concepción de la ciudad de La Laguna, donde también está prevista la llegada final de los primeros equipos participantes a las 20:00 horas al parque cerrado final, tras la cual se publicarán los resultados de la prueba, la cena de final de prueba y la entrega de premios a los equipos vencedores.

 

El próximo 8 de octubre tendrá lugar la presentación oficial en el Hotel Nivaria de La Laguna por parte de la Escudería Sinco Sport, en la céntrica Plaza del Adelantado, donde se darán a conocer los nuevos detalles del evento así como las novedades que presentará para este año.

Toda la información de la prueba está publicada en la página oficial de la Escudería Sinco Sport, desde donde se irá informando de las novedades a participantes y aficionados.

Web oficial de la prueba: II Classic Ciudad de la Laguna.