Placa Clásica Islas Canarias 2009

La Retro-PJ ha configurado un calendario para esta temporada 2008 que esté repartido durante toda la temporada, para mejor seguimiento de los participantes. Se ha hecho un esfuerzo para que los foráneos estén presente en el campeonato, con descuentos y alojamiento, para abaratarles los costes que los traslados conllevan. Las cuatro pruebas que configurararán la nueva Copa Retro-PJ serán:

- 12 de Abril el VILLA DE TEGUESTE
- 26 de Julio el RETRO-CARS
- 11 de Octubre el CIUDAD DE LA LAGUNA
- 13 de Diciembre el LAGUNA PARK II

 

La Scudería PJ Elvis Sport ya se encuentra trabajando para que el próximo día 12 de Abril esté todo listo en la Classic Cup Villa de Tegueste, primera prueba de la Copa Retro-PJ 2008. En el Municipio de Tegueste la prueba pondrá a la Romería un toque clásico, con vehículos que han hecho historia en Tenerife, y dará el banderazo de salida a la primera prueba de regularidad en Tenerife y segunda en el Campeonato Regional de la especialidad.

Este año con un añadido, más espectacular si cabe, ya que estará enmarcado dentro de las fiestas populares de la Romería de Tegueste, de repercusión internacional.

La Classic Cup Villa de Tegueste, en esta nueva temporada, además de estar en la ya tradicional Copa Clásica Retro-PJ de Tenerife, será una de las ocho pruebas puntuables para el campeonato regional de la Clásica Islas Canarias 2008.

Web oficial: Scudería PJ elvis Sport