Susana y Manuel vencedores en isla de La Gomera

El I Rally de Clásicos Isla de La Gomera - Trofeo Naviera Armas ya tiene vencedores en el equipo formado por Manuel Trujillo y Susana Rivero (BMW 323). La segunda posición absoluta fue a parar a manos de Héctor Izquierdo y Roberto Febles con su habitual Seat 127 mientras que Jochen Sieper y Ricardo Alonso alcanzaron la tercera plaza de la general a los mandos de un Lancia Fulvia.

En cuanto a los grupos el F (vehículos fabricados entre 1961 y 1970) recayó en la pareja grancanaria formada por Carlos Padilla y Javier Vila (Ford Cortina Lotus) mientras que el Hillman IMP de Pablo y Celeste Díaz se situó en la segunda posición y Jonathan Medina y Agustín Vega (BMW 2002 Tii) fueron terceros.

 

Lás féminas Mónica Moreno y Fátima Santana (Austin Mini) se alzaron con el triunfo del grupo G (coches fabricados entre el año 1971 y 1984) seguidas de Francisco Cayetano Hernández y Nicolás Luis (BMW 635Csi.) y Manuel González Monllor y Dulce María Rodríguez (BMW 318).

En cuanto al Grupo H, (vehículos fabricados entre 1981 y 1984) la victoria correspondió a Carlos Romero y Carlos Vilela (VW Golf GTi), seguido de Víctor Arocas y Alvaro Cruz (Autobianchi A112) y el Volvo 360 GLT.

Por lo que respecta a los diferentes trofeos, Francisco Cayetano Hernández y Nicolás Luis se alzaron con el trofeo Acechar; Manuel González Monllor y Dulce Rodríguez (BMW 318) se hicieron con el Trofeo Francisco Martín (Biciclómetros). El trofeo de clubes fue a parar a Retrocars Club y Mónica Moreno y Fátima Santana se hicieron con el trofeo de equipo netamente femenino.

Pedro Trujilllo, presidente del colectivo organizador, Pedro Trujillo agradeció la colaboración y apoyo de Naviera Armas, del Cabildo Insular a través de la marca Alimentos de la Gomera, de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias, así como los seis ayuntamientos gomeros y a los patrocinadores privados que contribuyen a la realización de la prueba como son Restaurante Las Chácaras, Apartamentos Los Telares, Garajonagua, Panadería Dulcería El Tabaibal, www.islarural.com, Bar Restaurante La Molina, Carpintería Domingo Santos, Gofio Gomero, Grupo Trujillo, Pepsi, Modas Isaac Mendoza, Hotel Rural Ibo Alfaro, Sonido Junior, Dorada y Coca-Cola.”