Cartel XVIII Clásica Villa de Teror

Lista de inscritos | Horarios de paso


- DOCUMENTACIÓN:
   Reglamento | Programa horario | Hoja de Inscripción
- CALIBRACIÓN:
  Los Portales
- COMUNICADOS:
  Comunicado 1
  

Club Cuatro Latas de Gran Canaria

El Club Deportivo Cuatro Latas de Gran Canaria, club FEVA nº 348, organiza para el próximo día 23 de septiembre en la isla de Gran Canaria la XVIII Clásica Villa de Teror, evento de regularidad para vehículos históricos, prueba puntuable para la XX edición de la Clásica Islas Canarias 20223 y para la XVII edición de la Copa Clásica Gran Canaria 2023.

Un año más la Clásica Villa de Teror forma parte de la actividad festiva del municipio y además celebrándose de nuevo en su mes habitual de septiembre. Nuevamente hemos planteado una clásica en una sola jornada que se desarrollará entre las 10 y las 17 horas del sábado.

A las 10 horas se dará la salida a los vehículos ubicados en la Plaza del Pino para afrontar los 183 km. de recorrido totalmente lineal. Después de los trece primeros tramos con un total de 118 Kms. haremos una parada en Artenara para el almuerzo, dejando 45 kms. para la vuelta divididos en seis tramos para llegar de nuevo a Teror a la 17 horas y posteriormente realizar la entrega de trofeos a los ganadores y sus distintas categorías.

El nivel de dificultad será bajo, así como el kilometraje de los tramos, con pocos cambios de media y tablas de todos los tramos.

El Club Cuatro Latas agradece enormemente los apoyos recibidos tanto por parte del Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Teror como de las empresa colaboradoras tales como Aguas de Teror, Peritaciones Islas Canarias, Deportes La Estrella y Cepsa Las Torres-Los Portales.

El nivel de dificultad será bajo, así como el kilometraje de los tramos, con pocos cambios de media y tablas de todos los tramos.

El Club Cuatro Latas agradece enormemente los apoyos recibidos tanto por parte del Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Teror como de las empresa colaboradoras tales como Aguas de Teror, Dilucars, TyGP, Peritaciones Canarias, Deportes La Estrella, Cepsa Las Torres-Los Portales y Car Home Services.

Ficha resumen de la prueba:

 

- Nombre: XVIII Clásica Villa de Teror.
- Fecha: 23 de septiembre de 2023.
- Puntuabilidad: XX Clásica Islas Canarias y XVII Copa Clásica Gran Canaria.
- Formato Horario: sábado 23 de 10:00 a 17:45 horas.
- Derechos Inscripción: 90€ general / 60€ foraneos.
- Apertura Inscripción: lunes 28 de agosto.
- Cierre Inscripción: viernes 15 de septiembre a las 20:00 horas.
- Publicación Orden Salida: miércoles 20 de septiembre a las 20:00 horas.
- Ubicación Parque Cerrado: Plaza Nuestra Señora del Pino.
- Medias: una.
- Etapas: una.
- Secciones: dos.
- Tramos: 17.
- Km. Totales: 183,737 km.
- Porcentaje Regularidad: 91%.
- Nº Controles: -.
- Trofeos: según reglamentos de Copa Clásica Gran Canaria.