XVI Clásica Villa de Moya

Lista de inscritos | Horarios de paso

- DOCUMENTACIÓN:
   Reglamento | Programa horario
- CALIBRACIÓN:
   Bañaderos
- COMUNICADOS:
   Nº1 |

C.D. Azuatil

El C.D. Azuatil, club FEVA nº 357, organiza para el próximo día 3 de diciembre en la isla de Gran Canaria la XVI Clásica Villa de Moya, evento de regularidad para vehículos históricos, prueba puntuable para el campeonato provincial de la XVI Copa Clásica Gran Canaria 2022.

La Clásica Villa de Moya se disputará el sábado 3 de diciembre en un formato muy compacto y adaptado a todos los niveles de experiencia y tipo de vehículos clásicos. con salida desde el Polideportivo Municipal de Moya y final en Fontanales (aparcamiento del colegio), entre las 10 de la mañana y las 15:10 de la tarde, con un recorrido dividido en dos secciones. Después llega la comida final y entrega de trofeos en el Restaurante Sibora de dicho pueblo moyense, por lo que se espera concluir todo sobre las 16:30 horas.

En el apartado general, la clásica tendrá un recorrido de 170 km y 11 tramos de regularidad, mientras en el trofeo turístico el itinerario será de más reducido, con 100 km y seis tramos, con medias más bajas y menos controles. Todo el rutómetro será utilizando carreteras generales de la red insular. El tramo de calibración será nuevamente entre El Pagador y el Cenobio de Valerón.

Todo ello pensando en que puedan participar todo tipo de equipos con diferentes niveles de experiencia y tipología del vehículo clásico utilizado. A destacar el bajo importe de las inscripciones, para animar y facilitar al máximo una buena participación como cierre de temporada 2022.

 

Ficha resumen de la prueba:

- Nombre: XVI Clásica Villa de Moya.
- Fecha: 3 de diciembre de 2022.
- Puntuabilidad: XVI Copa Clásica Gran Canaria.
- Formato Horario: sábado 3 de 10:00 a 15:10 horas.
- Derechos Inscripción: 60 € general y 40 € Trofeo Turístico.
- Apertura Inscripción: lunes 7 de noviembre a las 20:00 horas.
- Cierre Inscripción: lunes 28 de noviembre a las 20:00 horas.
- Publicación Orden Salida: miércoles 30 de noviembre a las 20:00 horas.
- Publicación Horario de Verificaciones: miércoles 30 de noviembre a las 20:00 horas.
- Ubicación Parque Cerrado: salida en Parque Polideportivo Municipal 'Moya'(Moya) y llegada parking Colegio de Fontanales (MOYA).
- Medias: 1.
- Etapas: 1.
- Secciones: 2.
- Tramos: -.
- Km. Totales: 170.272 kilómetros.
- Km. Regularidad: 150.833 kilómetros (89,10%).
- Nº Controles: -.
- Trofeos: según reglamentos.