Cartel V Classic Ciudad de La Laguna

WEB OFICIAL

Club PJ Elvis Sport

El Escudería Aguere Motor, club FEVA nº 263, organiza para el próximo 22 de octubre en la isla de Tenerife, el V Classic Ciudad de la Laguna, evento de regularidad para vehículos históricos, sexta prueba puntuable para la VIII edición Clásica Islas Canarias y cuarta para la II edición del Provincial de Clásicos de Tenerife 2011.

Ya está abierto el periodo de inscripción y publicado el segundo tramo de calibración “ajuste”. Para los equipos interesados se ha negociado con el Hotel Nivaria para que los equipos puedan alojarse a precios asequibles, ya sean foraneos o de la propia isla de Tenerife.

Ya está en marcha la quinta edición de la prueba lagunera, nuevamente con el apoyo de Auto Laca, en la que el rutómetro está confeccionado casi en su totalidad y de la que pronto pondremos en la web toda la información necesaria para los interesados en participar. Podemos adelantar que el viernes día 21 de octubre habrá un tramo nocturno y que el sábado día 22 se empezará temprano para poder adelantar la llegada y así agilizar a los posibles participantes foráneos que regresen a su isla de destino el mismo sábado. Se recorrerán un total de 15 municipios siendo el 85% por el norte de la isla, recuperando tramos que hace tiempo no se disputan.

 

Ficha resumen de la prueba:

- Nombre: V Classic Ciudad de la Laguna.
- Fecha: 22 de octubre de 2011.
- Puntuabilidad: Clásica Islas Canarias y Provincial de Clásicos de Tenerife.
- Formato Horario: viernes de 20:30 a 23:00 y sábado de 9:30 a 18:00.
- Derechos Inscripción: 150 € (100 € foráneos).
- Apertura Inscripción: jueves 22 de septiembre.
- Cierre Inscripción: viernes 14 de octubre a las 20:00 horas.
- Publicación Orden Salida: miércoles 19 de octubre 12:00 horas.
- Verificaciones: viernes 21 de octubre de 18:00 a 19:45 horas.
- Ubicación Parque Cerrado: Auto-Laca.
- Comidas: almuerzo sábado y cóctel final.
- Medias: alta y baja.
- Formato Prueba: 2 etapas, 3 secciones.
- Observaciones: trofeos según reglamentos.