Cartel Clásica de Tenerife 2005

La Clásica de Tenerife 2005 se presentaba el pasado fin de semana como prueba decisiva para el campeonato regional de regularidad, la Clásica Canaria 2005. Moisés Álvarez y Zósimo Álvarez (MG B Roadster) cierraban la temporada como la empezaron en la Clásica de San Mateo a principio de año, con una magnífica victoria en esta Clásica de Tenerife 2005. Francisco Guerra y Ricardo Alonso (BMW 2002 ti) lograron ser segundos en la prueba, resultado que les proclama nuevos campeones de la Clásica Canaria 2005. Completaban el podium Jorge Hernández y Miguel Angel Verano (Porsche 911), resultado que les sirve para finalizar segundos del campeonato.

 

Los campeones de la Clásica Canaria de regularidad de 2004, David y Jorge Bethencourt (Lancia Fulvia), que necesitaban de una victoria para revalidar su campeonato, terminaron en sexta posición quedando terceros en la Clásica Canaria 2005. Destacar también la buena temporada de Susana Rivero y Manuel Trujillo (Austin Mini 1000), cuartos en el campeonato por delante de Zósimo y Moisés Álvarez, quienes de no ser por las varias averías de su MG B durante la temporada podrían haber finalizado más arriba en la clasificación final.

Por último resaltar la magnífica organización de esta última edición de la Clásica de Tenerife por parte del RACT, felicitando a Leo Mansito y su equipo por un rally 10, felicidades!! Deseamos verles a todos y a nuevos equipos en la temporada 2006 de regularidad.