Cartel II Clásica de Arucas

Finalmente serán 50 los participantes que tomarán la salida el próximo sábado en la II Clásica de Arucas organizada por el Club Fan Motor, cuarta prueba puntable para la Clásica Islas Canarias 2009 y tercera para la Copa Gran Canaria 2009. Destacada, aparte de los principales equipos canarios en la lucha por la Clásica Islas Canarias 2009, la presencia de los hermanos Ponce, Jose Mari y Toñi, que saldrán con David Bethencourt en un Lancia Fulvia y con Estela Darriba en un Vauxhall Chevette respectivamente.

La prueba partirá de la céntrica calle Juan de Bethencourt de Arucas donde el Club Fanmotor espera una gran afluencia de aficionados y medios informativos disfrutando de una grata jornada de regularidad histórica.

Se han habilitado para los participantes 3 tramos de calibración en distintos emplazamientos de la isla de Gran Canaria. Al habitual tramo de La Calzada - San Lorenzo se le une el de Agaete-Paso Firme y el de Bañaderos-Arucas, para facilitar lo máximo posible la calibración a los equipos que provengan de distintas zonas, sobre todo el de Agaete para los participantes que lleguen en barco desde la provincia de Tenerife el mismo día de la prueba.

 

La prueba constará de 1 única etapa que se disputará íntegramente el sábado, dividida en 2 secciones de mañana y tarde. A las 10:30 del sábado 20 se dará la salida de la primera sección de al primer participante desde la calle Juan de Bethencourt, concluyendo la sección a las 13:15 del medio día a la Montaña de Arucas de Arucas. Tras el reagrupamiento para comer, se reanudará la prueba con la segunda sección a las 15:00, idéntico emplazamiento de salida y llegada que la primera sección, tras la que se procederá con la publicación de resultados y la entrega de premios.