Cartel IX Clásica Norte

Nos enorgullece enormemente anunciar un nuevo colaborador se suma a los apoyos de la IX Clásica Norte, más si cabe con la actual situación. Se trata del Centro Comercial Añaza Carrefour, en el que realizaremos una exposición de vehículos clásicos, todos ellos participantes en nuestra prueba.

El evento tendrá lugar en la Plaza del Agua, plaza central del Centro Comercial Añaza Carrefour, entre los días 21 y 26 de septiembre durante todo su horario comercial, de 9:00 a 22:00h, la semana anterior a la Clásica Norte.

Por si fuera poco, se ha confirmado con RTVC (TV Canaria) su apoyo a nuestras pruebas, como ya hicieron con la XVIII Clásica Villa de Tegueste. En esta ocasión no será en directo, sino que se realizará una cobertura de la prueba completa, que se emitiría el sábado por la tarde.

Asimismo, se ha llegado a un acuerdo de alojamiento con los Apartamentos Pez Azul en Puerto de la Cruz, a sólo 10 minutos (7km) de la salida de la prueba, por el que se ofrece a los participantes de esta prueba un precio de 30€ habitación doble y 39€ habitación doble con desayuno incluido. Más información: 922 385 811 y https://www.pezazulapartamentos.com.

Tenerife Historic Team, a 09 de septiembre de 2020