Presentación en la Montaña de Arucas

Al mediodía del pasado miércoles 10 de junio se presentaba la II Clásica de Arucas en el Mesón de la Montaña, Acto que presidio el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arucas, Raúl Armas, asistiendo por aprte de la organización de Fan Motor, Juan Jenaro Falcón y Jorge Bethercourt. En la mesa presidencial también estuvieron representantes de los principales patrocinadores, destilerías Arehucas, Caja Rural de Canarias y la Caixa.

Este viernes será el cierre de inscripciones de la prueba que se disputará el sábado 20 de junio, para la que se espera unos 50-60 equipos participantes. Entre ellos estará por Segundo año consecutivo Jose María Ponce, sumándose también a la 'Batalla' por el triunfo su hermano Toñi Ponce, todo un lujo para la segunda edición de esta Clásica Aruquense que arranca a las 10 de la mañana del sábado 20 de junio desde la calle Juan de Bethencourt, con parada intermedia en la Montaña de Arucas, en cuyo Mesón concluirá esa misma noche con la entrega de Trofeos.

 

La Organización de Fanmotor espera verles a todos, participantes, medios informativos y aficionados, en el parque cerrado de Arucas y en los diferentes puntos de descanso de la prueba, para disfrute de los clásicos de regularidad