II Regularidad Ciudad de Telde

La Escudería Cludemoteld en colaboración con la Escudería Faroga, organizan para los próximos 21 y 22 de Marzo en la isla de Gran Canaria, la II Regularidad Ciudad de Telde, evento de regularidad para vehículos históricos con más de 25 años, a la fecha de la celebración.

La prueba será totalmente nocturna, como en la primera edición, para así prevenir los inconvenientes del tráfico habitual, y que solo se pueda decidir por las pericias de los equipos para hacer efectiva la regularidad impuesta por los organizadores.

Los actos comenzará en la tarde del Sábado 21 de Marzo, a partir de las 21:00 horas con las verificaciones, tanto técnicas como administrativas, en la Ciudad Deportiva Islas Canarias, para, a partir de las 23:00 horas, tomar la salida el primer participante.

Tras recorrer unos 126 km, repartidos en 5 tramos de regularidad, habrá un reagrupamiento en el área recreativa del Milano (Agüimes), para, gentileza de la organización, agasajar a los participantes con un café y bocadillo para reponer fuerzas y afrontar con garantias, la segunda y definitiva sección de otros 5 tramos de regularidad con un total de 97 km.

Para llegar sobre las 6 de la mañana a la Finca Alba, en Lomo Cementerio, para, tras el Chocolate y los Churros, dar comienzo a la entrega de trofeos, de los ganadores de las diferentes categorías.

Se establece el período de inscripción hasta el 16 de Marzo, siendo el importe de inscripción general de 90 € por vehículo.

La organización pone a disposición de todos los interesados los correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para consultar toda la información que necesiten y realizar las inscripciones. Más información en los teléfonos 633 579 905 y 654 472 261 y en la WEB clasicacanaria.com.

Ésta prueba se puede llevar a cabo gracias a la colaboración de: Finca Alba Telde Grupo Dávila Canarias, Ciudad Deportiva Islas Canarias, Bar Convoy, Nik Refresco de Canarias, MV Racing Car Cross Canarias.

Ficha resumen de la prueba:

- Nombre: II Regularidad Ciudad de Telde.
- Fecha: 21 y 22 de marzo de 2020.
- Puntuabilidad: no puntuable.
- Presentación: -.
- Formato Horario: 23:00 del sábado a 6:00 del domingo.
- Derechos Inscripción: 90 €.
- Apertura Inscripción: lunes 17 de febrero a las 12:00.
- Cierre Inscripción: lunes 16 de marzo a las 20:00.
- Publicación Orden Salida: miércoles 18 de marzo a las 12:00.
- Ubicación Parque Cerrado: Paseo Maritimo de Melenara.
- Comidas: Reagrupamiento para refrigerio y cafe en Zona Recreativa El Milano.
- Medias: una.
- Etapas: una.
- Secciones: dos.
- Tramos: XX.
- Kilómetros Totales: 283,890 km.
- Porcentaje Regularidad: 97,2 %.
- Nº Controles: XX.
- Trofeos: según reglamento particular.