Placa XIV Clásica Villa de Teror

El C.D. Cuatro Latas de Gran Canaria, club FEVA nº 348, organiza para el próximo día 14 de septiembre en la isla de Gran Canaria la XIV Clásica Villa de Teror, evento de regularidad para vehículos históricos, prueba puntuable para la XVI edición de la Clásica Islas Canarias y para la XII edición de la Copa Clásica Gran Canaria 2019.

Como en las ediciones anteriores, la Clásica Villa de Teror formará parte de la actividad festiva del municipio. Nuevamente hemos planteado una clásica en una sola jornada que se desarrollará entre las 9:45 a las 15:30 del sábado.

A las 9:45 se dará la salida a los vehículos ubicados en la Plaza del Pino para afrontar los 195 km. de recorrido muy lineal. A las 12 haremos una parada en Los Llanos de la Pez para el desayuno después de haber recorrido 86 Km. en seis tramos, quedando por delante otros seis tramos con 109 Km. que nos llevarán hasta el Balcón de Zamora sobre las 15:30 para el almuerzo y a continuación haremos la entrega de trofeos a los ganadores.

El nivel de dificultad será bajo, así como el kilometraje de los tramos, con pocos cambios de media y tablas de todos los tramos.

El Club Cuatro Latas agradece enormemente los apoyos recibidos tanto por parte del Iltre. Ayuntamiento de Teror como de las empresa colaboradoras tales como Aguas de Teror, Dilucars, T y GP, Peritaciones Canarias, Mahepa, Disaterura, Parafarmacia Santa Brígida, Car Home Services S.L., Cepsa Las Torres-Los Portales, Copistería Murga y Deportes La Estrella.

¿Te lo vas a perder?

 
 

Ficha resumen de la prueba:

- Nombre: XVI Clásica Villa de Teror.
- Fecha: 14 de septiembre de 2019.
- Puntuabilidad: XVI Clásica Islas Canarias y XIII Copa Clásica Gran Canaria.
- Presentación: miércoles 11 de septiembre a las 20:00 horas en las Casas Consitoriales (Antiguo Ayuntamiento) de Teror.
- Formato Horario: sábado 15 de 9:45 a 15:30 horas.
- Derechos Inscripción: 100€ general / 50€ foraneos.
- Apertura Inscripción: lunes 5 de agosto.
- Cierre Inscripción: viernes 6 de septiembre a las 20:00 horas.
- Publicación Orden Salida: miércoles 11 de septiembre a las 20:00 horas.
- Publicación Horario de Verificaciones: miércoles 11 de septiembre a las 20:00 horas.
- Ubicación Parque Cerrado: Plaza Nuestra Señora del Pino).
- Comidas: almuerzo final Restaurante Balcón de Zamora.
- Medias: una.
- Etapas: una.
- Secciones: dos.
- Tramos: -.
- Km. Totales: - km.
- Porcentaje Regularidad: -%.
- Nº Controles: -.
- Trofeos: según reglamentos de Clásica Islas Canarias y Copa Clásica Gran Canaria.