RS en Rallye Villa de Santa Brígida

Publicadas las medias de regularidad del XXXII Rallye Villa de Santa Brígida, donde la única participación de equipos tinerfeños se centra en la Regularidad Sport, dada la validez del rallye para el Campeonato Autonómico, lo que aviva en gran manera el interés, tanto por el tipo de sus vehículos como por la calidad de los tripulantes.

Descargar documento

Los tinerfeños Julio Martínez-Moisés Álvarez, uno de los equipos protagonistas en la animadísima R.S.. Así, veremos una bonita lucha en el apartado Media Alta entre los campeones Manuel Hernández-David Bethencourt (Renault 5 Turbo) con Julio Martínez-Moisés Álvarez y José Luis Sosa-Yeray Hernández con sus respectivos Talbot Sunbeam Lotus, así como con Ricardo Alonso-Kiko Marín (BMW 2002 ti), Roberto Rodríguez-Diego Rodríguez (Toyota 1000), Kike Álvarez-Jorge Vila (BMW 323i) y Alexis Manzano-Javier León, que estrenando un BMW 635 CSi aportan plus a su habitual espectacularidad.

Aunque solo con tres equipos, la Media Baja presenta el interés de la llegada de Roberto García y su hija Tania, siempre afinadísimos con el Honda Civic, que presentarán una dura oposición a Jonathan Medina-Haridian Vázquez y el Toyota Corolla Coupé.

 

Manuel Hernández-David Bethencourt hacen defensa de su título en R.S.. El Trofeo 50 es valedero solamente para el Campeonato Provincial y tiene como indudables favoritos a los hermanos Germán y Agustín Rodríguez con el BMW 323i.

Respecto al programa del rallye, hay que mencionar como actos más destacados las verificaciones técnicas y deportivas, el viernes 15 a partir de las 15.00 horas en el Ayuntamiento de la Villa y Calle Nueva, respectivamente, donde a las 20.00h se efectuará la ceremonia de salida.

Texto: Juan J. Alonso (Motor 2000)