Copa Clásica Gran Canaria 2015

Siguiendo con el programa de actividades fijadas para el 2015, el Comité Organizador de la IX Copa Clásica Gran Canaria, se complace en comunicarles que el próximo día 19 de diciembre tendrá lugar la entrega de premios del Campeonato de Regularidad para Vehículos Clásicos Deportivos.

El evento tendrá lugar en GRANCAVENTURA, en la Circunvalación de Arucas hacia Firgas en la GC-20 – entrada Vasco López el sábado día 19 de diciembre de 2015 a partir de las 15:30 horas, con entrada libre. Para aquellos que quieran acompañarnos en los prolegómenos de la Entrega de Premios, desde las 13:30 tenemos previsto un almuerzo (primero, segundo, bebidas y postre) que podrán disfrutar todos aquellos aficionados, seguidores, y amigos de los vehículos Clásicos, si lo desean, por un importe de 11€ por persona que se abonarán a la entrada del Restaurante.

Rogamos confirmación por los Club´s de Clásicos Organizadores que firman al pie del comunicado antes del 13 de diciembre.

A continuación se ajunta el enlace a las clasificaciones de los distintos Campeonatos, Regional e Insular de la provincia de Las Palmas:

- IX Copa Clásica Gran Canaria 2015

 

Sin otro particular y esperando contar con su presencia en este evento, les saluda atentamente:
Comité Organizador de la Copa Clásica Gran Canaria:<
Benedicto Pérez (C.D. FanMotor), José Lubillo (Autoclassic Firgas), Jorge Bethencourt (Club 4L Las Palmas), Agustín Vega (C.D. Azuatil) , Manuel Hernández (Fotingo Classic Cars), Marcos González (Escudería Faroga), Alejandro Ucha (Escudería Drago).