Homenaje a Don Abel Febles

El Retro-Cars Club, ha logrado reunir nada más y nada menos que 40 equipos en su clásica, 36 en la noche del viernes y 40 en la segunda etapa del sábado, donde se acoplan cuatro equipos más. Una prueba de la clásica canaria que esta diseñada con un rutometro espectacular y sin salir prácticamente del municipio sureño de Arico. La prueba que tendrá sus salidas tanto el viernes a las 21 horas como el sábado a las 11 horas desde las magnificas instalaciones de la gasolinera PCAN Abades los moriscos, además será el punto donde alrededor de las 22. 45 horas se hará un reagrupamiento y donde además de repostar, tendrán un refrigerio para encaminarse a los tres tramos finales de la etapa del viernes.

Se homenajeará a Don Abel Febles, por su dedicación al automovilismo piloto de los años 60-70 y relacionado desde sus comienzos con el Club de Automoviles Antiguos de Tenerife y asiduo a las pruebas clásicas de Tenerife.

 

El IV Classic Villa de Arico “Trofeo PCAN Abades los Moriscos”, se desarrollará en la parte sur de la isla de Tenerife, pasando por los municipios de Arico y Fasnia, tanto la primera como la segunda etapa

La pagina http://clasicavilladearico.blogspot.com.es/, contiene, todo los datos de la prueba, hasta el momento..

Es mi deseo y el de todos los componentes de el Retro-Cars Club, el que pasen un buen día de clásicos.

Comunicado nº2 Retro Cars Club Tenerife