Último curso de Regularidad en Granadilla

El Real Automóvil Club de Tenerife (RACT) en colaboración con la Escudería PJ Elvis, Retrocars Club y el Tenerife Historic Team (THT), organiza un curso de iniciación a la Regularidad Clásica.

Está enfocado, principalmente, a equipos debutantes o con poca experiencia y para aficionados al mundo de los clásicos que deseen conocer los fundamentos de la regularidad clásica.

Constará de dos partes, una teórica y otra práctica. En la parte teórica se hablará sobre el rutómetro y su interpretación, tipos de controles, tramo de calibración, cambios de velocidad y sus diferentes tipos, etc.

En la parte práctica se desarrollarán los conceptos adquiridos en la parte teórica, constando la misma de un tramo de calibración y dos tramos de prueba.

 

El curso tendrá lugar el próximo sábado 2 de marzo en los locales del RACT, edificio Olympo, a partir de la 9:30 h de la mañana, debiendo llevar los asistentes papel, bolígrafo, calculadora y cronómetro, a continuación realizaremos la parte practica que tendrá su salida en la iglesia de San Isidro, El Chorrillo.

Gracias a la gestión del RACT el curso será gratuito, aunque a efectos de organización todos los interesados deberán inscribirse o bien a través de alguno de los tres clubes colaboradores o bien en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicado Real Automóvil Club de Tenerife