Cartel de la IV Clásica Santa Lucía

Un año más, la Asociación de Vehículos Históricos, Clásicos y Deportivos Santa Lucía, club FEVA nº 333, organiza para el próximo 2 de marzo en la isla de Gran Canaria la IV Clásica Santa Lucía, evento de regularidad para vehículos históricos, segunda prueba puntuable para la VII edición de la Copa Clásica Gran Canaria 2013.

En esta edición se desarrollará en una sola etapa con tres secciones, con un total de 265 kilómetros, de los cuales el 88% será de regularidad. Comenzaremos el Viernes día 1 de marzo, con las Verificaciones Administrativas y Técnicas “opcionales”, en la Estación de Servicios Bp El Taro. El sábado día 2 de Marzo, en la zona de la Karpa de Vecindario, se realizaran las mismas oficialmente.

 

La hora prevista para dar el banderazo de salida al primer participante será a las 10:00 horas, la primera sección finalizará con el repostaje previsto en la Estación de Servicios BP El Taro, continuando hacia el Hotel Restaurante Rural Las Tirajanas donde será el merecido almuerzo al terminar la segunda sección. La tercera sección y llegada de la IV Clásica Santa Lucía será en BP El Taro a las 18:00 horas.

El precio de las inscripciones queda fijado en 130€ para participantes locales y en 90 € participantes de otras islas.

Por último, los equipos interesados en formalizar su inscripción encontraran toda la información y el formulario en www.clasicasantalucia.com.

El Comité Organizador de la IV Clásica Santa Lucía