I Gran Canaria Historic Rallye

La Real Federación Española de Automovilismo nos dió a conocer en el día de hoy el borrador, donde aparece el I Gran Canaria Historic Rallye, del calendario provisional aún pendiente de aprobación por los Órganos de Gobierno de la misma.

Con fecha 10-11 de Mayo de 2013 (viernes y sábado), nuestra prueba se encuentra en el Calendario Provisional dentro del Campeonato de España de la especialidad, la primera prueba puntuable en Gran Canaria para Vehículos Históricos de Velocidad, Regularidad Sport y Legend.

Gran apoyo por parte de D. Lucas Bravo de Laguna, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, con una gestión importante apostando por el I Gran Canaria Historic Rallye, y que cada vez lo tenemos mas cerca para disfrutar de las excelentes “joyas” que han marcado el automovilismo, donde que buena parte de los aficionados refrescarán el recuerdo de la década de los 70-80.

 

La Asociación de Vehículos Históricos, Clásicos y Deportivos Santa Lucía, continúa trabajando constantemente para llevar a cabo un gran evento en Gran Canaria, con ayudas en las navieras y ofertas en hospedaje para facilitar los costes. Innumerables son los emails y llamadas recibidas de varios equipos interesados en participar en el I Gran Canaria Historic Rallye, Europa, Península y de diferentes Islas. Son muchos los que de una manera u otra están “destapando y mimando” sus coches de competición para estar en mayo en pleno rendimiento en Gran Canaria.

Comunicado nº 1:
Comité organizador del Gran canaria Historic Rallye