Nuevamente la regularidad en la Villa de Teror

La Villa de Teror se prepara para albergar la séptima edición de la Clásica Villa de Teror, una de las pruebas más antiguas y con mas solera dentro de la regularidad en Canarias. La prueba que puntuará esta temporada para la Copa Clásica Gran Canaria, ya tiene su hoja de ruta definida tras las primeras reuniones entre los organizadores de la prueba; el club Fotingo Classic Cars y el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Teror.

El comité organizativo cambia el formato de la prueba respecto al pasado año, siendo esta de doble etapa. La primera a celebrar durante la noche del viernes 14 de septiembre y la segunda durante la jornada del sábado 15 de septiembre. La prueba partirá desde la Calle Real de Teror, junto a la Basílica de Nuestra Señora del Pino, marco incomparable donde los clásicos estarán expuestos hasta la salida a las 21.00h.

 

Tras una etapa que rondara los 130 kilómetros, la prueba vuelve a reiniciarse en la mañana del sábado, con salida desde la cancha municipal del barrio terorense de El Álamo, cuya Asociación de Vecinos “La Igualdad” agasajara a los participantes con un ameno desayuno, mientras los vehículos quedan expuestos hasta casi la media mañana.

Esta segunda etapa completara los aproximadamente 300 kilómetros de los que esta formada la prueba, que tendrá como llegada el Pabellón del Colegio Monseñor Socorro Lantigua ubicado en el casco urbano de la Villa, y que cuenta con unas magnificas instalaciones para la celebración del almuerzo y entrega de premios.

Junto al Fotingo Classic Cars y al Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Teror, la prueba contara con el apoyo de Excmo. Cabildo de Gran Canaria, Asociación de Vecinos “La Igualdad” El Álamo, Escudería Aterura, Gasolinera Disa Miraflor, JoalmarRC, VLMotorSport y la revista de tirada nacional “Coches Clásicos”.

- Más información: Blog Clásica Villa de Teror.
- Teléfonos de contacto: Manuel Hernández (609 258 917) y Claudio Martín (625 827 927).
- eMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.