I Clásica Tenerife Sur

Comienzan a llegar los primeros datos de la próxima I Clásica Tenerife Sur, nueva prueba para el calendario de regularidad en la isla de Tenerife que se disputarán los próximos días 25 y 26 de mayo siendo esta puntuable para el campeonato Provincial de Clásicos de Tenerife 2012. La prueba, organizada gracias a la colaboración de varias escuderías del sur de Tenerife: Escudería Atogo, Escudería Motor Abona, Escudería Villa de Adeje, Escudería Isora Motorsport y Escudería Barlia Motorsport, contará también con el apoyo de los ayuntamientos sureños de Granadilla de Abona, San Miguel de Abona, Adeje, Guía de Isora y Santiago del Teide.

 
Detalles de la prueba

El viernes 25 de mayo comenzará la prueba con las verificaciones administrativas, técnicas y el montaje de los GPS a partir de las 17 horas en Playa San Juan, desde donde saldrá la primera Etapa con final en Puerto Santiago, donde se celebrará un un picnic. La organización está estudiando la posibilidad de conseguir acuerdos con varios hoteles de la zona, para que por un módico precio se pueda conseguir la posibilidad de quedarse. Si esto se consiguiera habrá un Parque Cerrado con un vigilante para dejar los coches.

La segunda etapa partirá el sábado 26 por la mañana de Puerto Santiago, con varios tramos de regularidad, para llegar a la hora del almuerzo al municipio de Adeje poniendo fin a la segunda sección. Desde allí se reanudará la prueba con la tercera sección hasta el municipio de San Miguel de Abona donde se realizará un reagrupamiento, arrancando la cuarta sección para finalizar la prueba en El Médano, donde habrá la entrega de trofeos y un final de fiesta con alguna sorpresa.

En breve estará disponible la nueva web de la prueba, www.clasicatenerifesur.com, donde se publicará nueva información como el reglamento particular y el formulario de inscripción.

- Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.