Reunión del compromiso de apoyo

Tino, representante del Hotelito, firmaba en la tarde de ayer el compromiso de apoyo al X Clásica Villa de Tegueste "Trofeo Toldos Vistabella", siendo éste el primer año de vinculación con la Scudería PJ Elvis sport, apoyo primordial para la prueba de regularidad que se celebrará los días 13 y 14 de abril.

La Scuderia PJ ELVIS se reunió en el día de ayer con el representante del Hotelito de la ciudad de La Laguna, D. Tin Domínguez. Durante la reunión se trataron aspectos organizativos fundamentales, como que la prueba tendrá un tramo que llevara el nombre de este establecimiento y la continuidad de la colaboración con dicho club, no solo en esta temporada sino en la próxima 2013.

 

Paco Martín, presidente del comité organizador, manifestó su satisfacción por "el acuerdo alcanzado entre nuestra escudería y el Hotelito que acoge la prueba por primera vez, pero contando con un apoyo que se repetirá en la próxima edición. Su apoyo es muy importante para el desarrollo de esta prueba, calendada dentro del certamen regional de la especialidad."

Tras esta segunda reunión con el representante lagunero, Paco quiso "elogiar la predisposición manifestada por parte de Tin Domínguez estando seguro de que ambas partes se beneficiarán del acuerdo de patrocinio. La promoción del Hotelito fuera de sus límites Laguneros quedará asegurada por la relevancia que ha cobrado esta modalidad en toda Canarias, e incluso más allá de nuestra región."

Durante la reunión, se dejo patente las buenas relaciones con el club organizador y la participación de D. Tino en la clásica de Tegueste.

En otro orden de cosas, la empresa del Hotelito será la patrocinadora de un curso de regularidad que se impartirá en las instalaciones de la Scudería PJ Elvis Sport en Tegueste, contando el mismo de curso teórico y practico, para los noveles que participen en la clásica Villa de Tegueste, una vez hagan su inscripción quedaran inscritos a dicho cursillo que será totalmente gratuito, y al final del mismo se les entregara un diploma acreditativo del mismo.

- Más información: X Clásica Villa de Tegueste.