Toyota Corolla de Jonathan Medina

A pesar de los esfuerzos por parte del Comité Organizador y de la Comisión de Clásicos de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, no ha podido ser y la trigésimo sexta edición del Rallye Islas Canarias del próximo fin de semana no contará con el añadido de los vehículos históricos en la denominada modalidad de regularidad sport, con el que se esperaba comenzar los campeonatos provinciales y autonómicos de la especialidad.

El motivo principal ha sido el bajo número de inscritos al cierre del plazo en la noche del pasado viernes, insuficientes para soportar el montaje adicional que se tiene que realizar para este "otro" rallye.

 

Las circunstancias de la entrada a última hora del Rallye Islas Canarias como puntuable para el Campeonato de Regularidad, no ha permitido la preparación a tiempo de los teóricamente posibles equipos participantes y sus coches.

Seguro que en la próxima edición ya todos los equipos de regularidad estarán preparados y esperando con ansias su entrada en la prueba, para realizar su particular aportacion al rallye más importante de Canarias con sus valorados vehiculos historicos.

Comunicado: Federación de Automovilismo de Las Palmas.