El Cabildo con la Clásica Santa Lucía

El Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Don Lucas Bravo de Laguna, en una muestra más de su atención al deporte de la Isla en general y al automovilismo en particular, prestan atención también al mundo de los Clásicos Deportivos de Regularidad, prueba de ello es su apoyo a la Asociación de Vehículos Históricos, Clásicos y Deportivos Santa Lucía en la organización de la Clásica Santa Lucía que se celebrará su tercera edición en los próximos días 2 y 3 de marzo en la isla de Gran Canaria.

 

La organización quiere agradecer en la persona del Sr. Consejero, así como en la del Sr. D. Francisco Ortiz, Coordinador de Deportes de la citada Institución, más allá de la ayuda y aportación para la Prueba, la atención, el interés y el trato que nos han dispensado.

Es evidente que hechos como este, además de ayudarnos en la realización final de la Clásica, nos animan a seguir adelante con futuras ediciones, sobre todo, teniendo en cuenta que nuestra Prueba se caracteriza por la visita de participantes foráneos, que sin duda serán “embajadores” fuera de nuestras fronteras, de la implicación de la Institución y en definitiva de la imagen externa de Gran Canaria.

BMW 635 Csi de Vieira/Serodio Varios foráneos ya se han inscrito

A día de hoy ya contamos con varios equipos foráneos, destacando entre ellos, Vieira – Serodio (BMW 635 csi), P.Grosso – Cordeiro (Ford Escort mk1), Pereira – Meneses (Opel 1904 sr), Grosso – Sismeiro (BMW 2002), Familiar – Fernández (Ford Cortina Lotus), Almeida – Valente (Porsche 911), todos ellos con ganas de medirse con los buenos participantes Canarios.

Comunicado nº 3
ASOCIACIÓN VEHÍCULOS HISTÓRICOS CLASICOS DEPORTIVOS SANTA LUCÍA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TLF: 639693381

- Más información: III Clásica Santa Lucía.