Entrega de premios de la Retro-PJ 2008

El pasado sábado 31 de Enero se llevo a cabo la gala de entrega de trofeos de la Copa Clásica Retro-PJ de la temporada 2008, todo ello en un acto brillante por la participación de todos los galardonados y en un marco espectacular como lo es el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste.

El acto comenzó con la apertura del mismo de la mano del concejal de economía y hacienda del municipio de Tegueste D. Norberto Padilla, que resalto la importancia de la gala de cara a su municipio y dando la bienvenida a todos y cada uno de los galardonados, acto seguido se presento la renovada Escudería Arico competición donde su presidente D. francisco Martín Delgado explicó los pormenores de la temporada 2009, que se basara en 6 slalom y la Subida Los Loros, también el concejal de deportes de Arico se sumo al acto celebrando la nueva directiva y dándoles el apoyo del ayuntamiento a la vez que resaltando el que todos fueran de Arico.

 

Acto seguido se entregaron los trofeos del ultimo slalom y a partir de ese momento, fueron pasando todos y cada uno de los ganadores en todos los apartados ,destacar a Antonio López padre e hijo ganadores del trofeo Accecar sin aparatos, los hermanos Marrero Sergio y David el trofeo Novatos, Mónica y Beatriz el de damas y Chencho- Jose.M. el absoluto.

Delfines de oro:

- Prensa escrita finalistas: Pedro Iván Pérez (motor 2000) - Álvaro Díaz (diario de Avisos) y Xavi Leal (El Día).

Delfín de oro: Álvaro Días de Diario de Avisos.

- Pagina Digital finalistas: Clasicacanaria - Motorcanario y Club Automóviles Antiguos de GC.

Delfín de oro: Club Automóviles Antiguos de GC.

- Prensa RTV finalistas: Kronometrocero-Sobre ruedas y 50 Kilometros.

Delfín de oro: 50 kilometros.

El acto fue cerrado por los representantes de los tres Club organizativos Pablo Díaz ( Retrocar), Fco Negrín (Sinco Sport) y Fco Martín (PJ Elvis sport).

Gabinete de prensa Copa clásica Retro-PJ