IV Encuentro Familiar del Motor

Con bastante antelación, la Escudería Fan Motor ha fechado ya su cuarta edición de la Fiesta Familiar del Motor para el sábado 14 de Enero de 2012, a partir de las 13:00 horas.

Como evento realizado con mucho cariño por los escuderos de Fan Motor, la idea sigue siendo la misma desde su creación: Aglutinar al mayor número de aficionados, pilotos, copilotos, organizadores y federativos, para dar la bienvenida a la nueva temporada automovilística.

Se realizarán diferentes actividades en la jornada sabatina, con exposición de vehículos clásicos, deportivos y de competición, proyección de películas con los mejores momentos de la temporada y de nuestros pilotos, actuaciones de música popular canaria a cargo de miembros del grupo Granjeros, además de tenderete y comida de la que casi nunca recibimos quejas. Por algo será...

 

Y por supuesto, ese día también entregaremos los trofeos del campeonato social de la Escudería Fan Motor de Arucas y se aprovechará el acto para presentar a todos la II Clásica de Mogán, que se disputará el sábado 28 de enero y que organiza nuestra escudería con la colaboración del Ayuntamiento moganero.

De nuevo el lugar elegido es la Finca Emeterio junto al Polideportivo Municipal de Arucas "Antonio Afonso -Tonono".

Con todo ello, Fan Motor solamente pretende albergar en esta fiesta a toda la familia del motor y convivir juntos durante una jornada diferente a la gran mayoría de los sábados de competiciones deportivas, con las experiencias, expectativas y proyectos que todos llevamos dentro.

Las entradas este año han bajado todavía más de precio, solamente 10 euros y gratis para los socios de la escudería. Se pueden adquirir desde ya en la sede de Fan Motor en Santidad, Arucas, los martes y viernes de las 20:30 a las 22:00 de la noche.

Saludos y muchas gracias por su difusión,
El Presidente,
Benedicto Pérez