BMW 1602 de Nico Sánchez y Antonio Estalella

El BMW 1602 de Nicolás Sánchez y Antonio Estalella, el MG B Roadster de Moisés Álvarez y Zósimo Álvarez y el BMW 2002 Ti Diana de Davi Bethencourt y Pepe Reyes partían en la corta segunda etapa de la mañana del domingo con una escasa diferencia de 2 segundos y con todo por decidir. Fueron los tramos nocturnos del sábado de esta IV Clásica Villa de Moya, en una primera etapa con bastante agua y humedades, los que dejaron a estos 3 equipos al frente de la clasificación. Y ninguno dio el brazo a torcer, ya que acabaron la última etapa aun más apretados de lo que la iniciaron, metidos en menos de 1 segundo de penalización en el cómputo final. Finalmente el BMW de Nico Sánchez y Antonio Estalella escalaba hasta la primera plaza del podium con 74,6 puntos, seguidos del MG de Moisés y Zósimo Álvarez y el BMW de David Bethencourt y Pepe Reyes, empatados a 75,3 puntos.

 
Porsche 911 Targa de Helena Hakkinen y Juan Manuel González

En la categoría de biciclómetros, los ya veteranos de la modalidad Helena Hakkinen y Juan Manuel González con el Porsche 911 Targa lograban su primera victoria de la categoría lo que demuestra que de nuevo estarán en la lucha por el campeonato en este 2009. Tras ellos completaban el podium los Toyota Corolla Coupe de Carlos Ramírez y Jonathan Medina y Corolla 1.2 de Agustín Vega y Jose Luís Marrero, que a su vez fueron los vencedores en promoción.

La entrega de premios tuvo lugar en el Restaurante Sivora de Fontanales, donde se entregaron los trofeos a los vendedores de esta IV Clásica Villa de Moya y los de los campeonatos de la pasada temporada: la Clásica Islas Canarias 2008 y la Copa de Clásicos Gran Canaria 2008.

Desde aquí felicitar a la organización, desde el director de carrera al coche escoba pasando por los miembros del centro de datos, por ofrecernos otro gran fin de semana de regularidad.