IV Encuentro Familiar del Motor

Como pueden ver ya estamos trabajando en la II edición de la Clásica de Mogán, que pretendemos sea un buen arranque de la temporada 2012.

Pero antes nuestro club sigue con la misma idea desde su creación que no es otra que, aglutinar al mayor número de aficionados, pilotos, copilotos, organizadores y federativos para dar la bienvenida a la temporada 2012 en la Tradicional Fiesta Familiar del Motor el día 14 de Enero en la Finca de Emeterio junto al Polideportivo Municipal de Arucas en Barreto.

Al día siguiente, el domingo día 15 a las 10:00 de la mañana se realizará un curso de regularidad teórico y práctico para fomentar la participación en las pruebas de regularidad terminando a las 14 horas en la misma finca con un almuerzo para los asistentes.

También con esta misma intención, una de las novedades principales de la II Clásica de Mogán será que la primera sección será igual en recorrido que en la edición de 2011, publicándose el roadbook con antelación para que los menos expertos puedan familiarizarse con él. La segunda sección mantendrá su carácter secreto que tendrá bastantes novedades.

 

El Hotel Cordial ofrece un descuento especial en alojamiento para los participantes de esta prueba. Plazas limitadas por temporada alta.

A partir del 7 de Noviembre quedará abierto el plazo de inscripción y se publicará el resto de información de esta prueba.

Esperamos contar con tu compañía en todos los eventos que nuestro club prepara para el mes de Enero de 2012.

Atentamente,
Benedicto Pérez Ramírez
Presidente del Fan Motor Team Competición

- Más información: II Clásica de Mogán.