Placa Clásica Islas Canarias 2011

Ante la notificación recibida el pasado lunes 10 de octubre de 2011 por parte del Organizador del III Rallye Clásico Isla de La Gomera, en la que confirma la suspensión de la prueba en la fecha prevista, el comité de la Clásica Islas Canarias 2011 comunica:

La suspensión definitiva de la mencionada prueba.

Que como consecuencia de lo anterior se modifican los artículos 18.9 y 18.10 del Reglamento de la Clásica Islas Canarias 2011, de lo que se publicará el correspondiente anexo, quedando los mismos redactados como sigue:

 

18.9.- La clasificación para navegante y conductor de campeonato y trofeos, se elaborará sumando los cuatro mejores resultados de los siete posibles. Entre los resultados a retener no se podrán acumular más de 3 resultados pertenecientes a pruebas de la provincia de residencia de los participantes (navegante y conductor), siendo además obligatorio participar (no retener) al menos una vez fuera de la provincia de residencia de los participantes (navegante y conductor) para clasificar. Los desempates a puntos se realizarán teniendo en cuenta el 5° resultado y si persistiera el empate, el 6º y el 7° resultado. Si aún así se mantiene el empate, se tendrán en cuenta el número de 1° puestos y sucesivos.

18.10.- La clasificación final para Clubes o Escuderías se elaborará sumando las seis mejores puntuaciones obtenidas en los siete eventos del campeonato, y serán ganadores de Clubes o Escuderías aquellos que más puntos acumulen.

Que de acuerdo con el artículo 21.3 del Reglamento de la Clásica Islas Canarias 2011 el Rallye de Clásicos Isla de La Gomera no podrá ser puntuable para dicho campeonato en 2012.

Que para que los interesados en los diferentes Campeonatos y Trofeos dispongan del mayor tiempo posible de cara a reorganizar sus participaciones, hemos contactado con el Organizador de la V Classic Ciudad de La Laguna para plantearle retrasar el cierre de inscripciones hasta el lunes 17 de octubre a las 20,00 horas, a lo que ha ofrecido su acuerdo y total colaboración.

Canarias, a 12 octubre de 2011
El Comité de la Clásica Islas Canarias

José Luís Sosa Sánchez | Pablo Díaz Bethencourt
Manuel Hernández González | Francisco Martín Trujillo
Alejandro Ucha Toledo | Manuel González Monllor