Regularidad clásica en moto

El Club Cuatro Latas de Gran Canaria organizador de la III Clásica Mecánica Venezuela “Memorial Alberto Santana” ha tenido a bien aceptar la participación de motos clásicas con antigüedad superior a los 25 años en dicha prueba.

A tal efecto se ha creado una solicitud de inscripción específica para los participantes con motos clásicas que estará en breve en la web: www.clasicacanaria.com. Serán incluidas en una categoría única para la que se establecerá una clasificación independiente con trofeos a los tres primeros clasificados.

Dichas motos tendrán el mismo tratamiento que los vehículos. Podrán participar con conductor y acompañante o también participación individual. El precio de la inscripción con dos participantes por moto es de 120 € y la participación individual es de 90 €.

 

El período de recepción de inscripciones será desde miércoles 23 de Marzo hasta el viernes 22 de Abril.

El parque cerrado de salida y llegada estará en la Avenida Pintor Felo Monzón frente al Centro comercial 7 Palmas. La prueba se desarrollará en dos jornadas; el viernes 29 en la tarde-noche serán las verificaciones y ceremonia de salida y el sábado 30 el resto de la prueba entre las 8:00 y las 20:00.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Tlf: 609 774 851