Porsche 914 de Natalia López e Iñaki Barredo

Natalia López e Iñaki Barredo con en el Porsche 914, en su segunda visita a las islas para una prueba de regularidad, lograron vencer a la 'armada canaria' este fin de semana en Arucas y se convierten en los primeros vencedores de la I Clásica de Arucas con una penalización de 63,1 puntos tras los 21 tramos de los que constaba la prueba. Tras ellos, a escasos 10 puntos se colocaba el Lancia Fulvia de David Bethencourt y Jose Mari Ponce, que de la mano de un navegante con experiencia como David debutaba en la especialidad de regularidad con un magnífico segundo puesto. La tercera plaza sería para para los grancanarios Gustavo Martel y Antonio Estalella en su BMW 1602, tras una dura pugna a la décima de segundo en la última sección del domingo con el Ford Escort de los líderes de la Clásica Islas Canarias José Estévez y Ricardo Alonso, finalmente cuartos de la general.

 
Toyota Celica de Fátima Santana y Adrián González

Magnífica prueba realizada por los líderes del Campeonato Iniciación, Fátima Santana y Adrián González en Toyota Celica, que lucharon durante gran parte de la prueba por los puestos de podiumde la clasificación general, logrando finalmente la primera plaza del trofeo iniciación y la 5ª plaza absoluta.

Felicitar a todo el equipo de Fan Motor Competición y del Fotingo Classic Cars por sacar adelante esta nueva prueba de regularidad de la que esperamos nuevas ediciones. Felicidades también a todos los participantes desde www.clasicacanaria.com. Enhorabuena.

Clasificaciones: dossier de tiempos.

Web oficial de la prueba: I Clásica de Arucas.