Cartel III Clásica Villa de Teror

La Villa de Teror acogerá el próximo sábado 13 de septiembre su tercera edición de su prueba clásica de regularidad, quinta puntuable para la Clásica Islas Canarias 2008 y tercera de la Copa de Clásicos Gran Canaria 2008.

La prueba organizada por el Fotingo Classic Cars tendrá formato de una sola etapa, que comenzará a las 10:00 horas después de verificaciones y briefing, en la que habrá que recorrer tres secciones de 140, 146 y 50 kilómetros respectivamente para completar los 16 tramos de los que la compone. Sobre las 21:05 horas se tiene programada la llegada final de los participantes para proceder con las clasificaciones y la entrega de trofeos.

Se contará con los tres tramos de calibración que vienen siendo habituales en Gran Canaria: La Calzada, Agaete y Arucas, que ya están publicados en la web.

 

Toda la información adicional está publicada, o lo estará en breve, en la web de la prueba. Recordar que el plazo de inscripción se cierra el viernes de la semana anterior de la prueba, día 5 de septiembre a las 20:00 horas.