Placa Clásica Islas Canarias 2009

El próximo domingo 30 de mayo, Día de Canarias, se llevará a cabo la entrega de Trofeos de la Clásica Islas Canarias 2009. Dicha ceremonia tendrá lugar en la Isla de La Palma, coincidiendo con la tercera cita regional de dicho certamen. Concretamente se desarrollará en las instalaciones de “La Quinta Verde”, en la Avenida de Puente de la capital palmera a las 13:00 horas.

Cabe destacar que la entrega de trofeos de la temporada se ha establecido rotativa, es decir, cada año se celebra en una de las dos provincias. En esta ocasión, los representantes del comité organizador por Tenerife, han creído conveniente celebrarla en la isla bonita, que además este año celebra sus fiestas lústrales, coincidiendo con la IV Clásica La Palma Isla Bonita que se disputa el próximo fin de semana, con el objeto de minimizar los gastos de traslado.

 

El acto será guiado por Ian Montgomery y espera reunir a los distintos campeones de las diferentes categorías, así a los Absolutos en los certámenes de Conductores y Navegantes, logrados por José Luis Sosa y Juan Monzón. También, serán reconocidos los ganadores en “Biciclómetro” los hermanos David y Sergio Marrero y en promoción, Héctor Izquierdo y Roberto Febles, entre muchos otros.

En cuanto al apartado de Clubs o Escuderías, será el Fotingo Classic Car de Gran Canaria quien se lleve el tan disputado Trofeo. La entrega será realizada por el Comité Organizador compuesto por los Clubes, Fotingo Classic Car, Escudería Synco Sport, Fan Motor, RCB Sport, Retro Cars Club y Rallyten Sport.