Placa II Rallysprint Artenara

Lista de Inscritos
Tiempos On Line (Velocidad) | Tiempos On Line (Regularidad)

- DOCUMENTACIÓN:
   Reglamento | Programa horario | Salidas y Metas
   Campeonato de Interclubs de Rallysprints de Gran Canaria

Fan Motor Team Competición ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL RALLYSPRINT ARTENARA

Desde el miércoles 22 de marzo queda abierto el plazo de inscripción de la segunda edición del Rallysprint Artenara, que este año sufrirá pequeñas modificaciones en el recorrido para permitir participar a vehículos con especificaciones de montaña que cumplan con la normativa.

La prueba que se desarrollará en una sola jornada, el 22 de abril, vuelve a tener como centro neurálgico la plaza de San Matías de la localidad grancanaria de Artenara.

La escudería FanMotor, organizadora de la prueba, ha querido recoger las sugerencias de los equipos y ha modificado ligeramente el trazado para darle cabida a más vehículos, incluyendo, de esta manera, las monturas que habitualmente se dan cita en las pruebas de montaña. De esta forma las salidas y metas estarán situadas de manera que los participantes no tengan que circular por vías abiertas al tráfico. La zona de asistencia se instalará en el campo de fútbol.

 

La salida de los tramos 1, 3 y 5 Las Cuevas – Coruña, estará situada en el punto kilométrico 0,328 de la GC-215 y la meta en el kilómetro 0,888 de la GC-217. Los tramos 2, 4 y 6 Coruña – Las Cuevas tendrán exactamente el mismo recorrido y distancia en sentido inverso, en ambos trazados la distancia es 5,525 kms.

El rallysprint de Artenara será la segunda cita del Campeonato Regional y desde FanMotor se espera un buen número de inscritos, siendo una buena oportunidad para hacer test de cara al cercano Rally Islas Canarias.