Cartel II Clásica de Aguere

WEB OFICIAL

Real Automóvil Club de Tenerife

El Real Automóvil Club de Tenerife, club FEVA nº 118, organiza para el próximo 1 de mayo en la isla de Tenerife, la II Clásica de Aguere, evento de regularidad para vehículos históricos.

La prueba constará de una sola etapa con salida de la Plaza de la Concepción, casco antiguo de La Laguna, Patrimonio de la Humanidad, con 130 kilómetros aproximadamente de recorrido.

Dentro de la reglamentación particular de esta prueba destacar que no está permitido ningún aparato de medición salvo los originales del vehículo, aunque estos tampoco son imprescindibles, siendo el evento muy apropiado para sacar y disfrutar de los vehículos clásicos existentes en Canarias.

La hora salida primer vehículo será a las 10 de la mañana y su llegada a las 13:58 horas. Habrá tramos cronometrados a conos y a hitos kilométricos muy fáciles de realizar, sin que se necesite ninguna técnica de navegación.

La organización está ultimando oferta muy ventajosa para los participantes de otras Islas, en estancia y traslados, que por otra parte están exentos de los derechos de inscripción.

El sábado 30 de abril, por la tarde, se realizará la entrega de documentación y los participantes tendrán ocasión de una visita al casco antiguo de Laguna con su gran oferta gastronómica.

Más información

El cartel, reglamento y hoja de inscripción se encuentran en la página web oficial de la prueba www.ractenerife.es, información que se irá ampliando según de vaya acercando la fecha de la prueba. También podrán ampliar toda esta información en el teléfono de contacto. 649 801 042.

 

Ficha resumen de la prueba:

- Nombre: II Clásica de Aguere
- Fecha: 1 de mayo de 2011.
- Puntuabilidad: no puntuable.
- Formato Horario: 10:00 a 14:00 horas.
- Derechos Inscripción: 100 € (foráneos gratis).
- Apertura Inscripción: .
- Cierre Inscripción: .
- Publicación Orden Salida: .
- Verificaciones: sábado 30 de abril.
- Ubicación Parque Cerrado: Plaza de la Concepción de La Laguna.
- Comidas: .
- Medias: .
- Formato Prueba: 1 etapa.
- Observaciones: