Cartel I Clásica Ciudad de Aguere

WEB OFICIAL DE LA PRUEBA - CLASIFICACIONES

REGLAMENTO PARTICULAR - PROGRAMA HORARIO - HOJA DE INSCRIPCIÓN
ORDEN DE SALIDA

El Real Automóvil Club de Tenerife, club FEVA nº 118, organiza el día 15 de mayo de 2010 la I Clásica Ciudad de Aguere, evento de regularidad para vehículos históricos. Este evento se desarrollará bajo la normativa de la Federación Española de Vehículos Antiguos, F.E.V.A., bajo su reglamento particular aprobado por la misma.

Se admitirán clásicos cuya primera serie haya sido fabricada hasta el 31 de diciembre de 1970 aunque la organización podrá admitir réplicas y vehículos posteriores a esa fecha teniendo en cuenta sus características históricas singulares.

Por otro lado, en esta prueba no se admitirán aparatos de medida que no sean los originales del vehículo por lo tanto quedan fuera todos los aparatos electrónicos, portátiles y GPS.

La prueba, que contará con dos tipos de medias adecuadas para todo tipo de vehículos históricos, tendrá una única etapa a disputarse en la mañana del sábado 15, con un recorrido total que rondará los 150 kilómetros. El parque cerrado de salida, donde tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas, estará situado en la Plaza de la Iglesia de la Concepción de La Laguna, desde donde saldrá el primer participante de la prueba a las 9:30 horas. La llegada será sobre las 13:47 horas en el mismo emplazamiento, tras la cual tendrá lugar la publicación de resultados y la entrega de premios.

Ficha resumen de la prueba:

 

- Nombre: I CLÁSICA CIUDAD DE AGUERE.
- Fecha: 15 de mayo de 2010.
- Puntuabilidad: no puntuable.
- Formato: sábado 09:30 a 13:47.
- Derechos Inscripción: 80€ (foráneos inscripción gratuita).
- Apertura Inscripción: martes 6 de abril.
- Cierre Inscripción: lunes 10 de mayo.
- Publicación Orden Salida: miércoles 12 de mayo.
- Ubicación Parque Cerrado: Plaza de la Iglesia de la Concepción (La Laguna).
- Medias: dos.
- Comidas: .
- Etapas: 1.
- Secciones: .
- Tramos: .
- Km. Totales: 150.
- Porcentaje Regularidad: .
- Nº Controles: .