Cartel I Clásica Santa Lucía

La organización de la I Clásica Santa Lucía, la Asociación de Vehículos Históricos, Clásicos y Deportivos de Santa Lucia, ultima sus últimos detalles para su primera prueba de regularidad en Canarias, segunda prueba puntuable para la Copa Clásica Gran Canaria 2010. La prueba tendrá una única etapa que se celebrará el sábado 6 de marzo, con un recorrido que rondará los 300 kilómetros con 10 tramos de regularidad, contando con varias novedades como los tramos de regularidad en el Circuito de Velocidad del Aeroclub y en circuito de Karting Racing Kart de Maspalomas.

 

Se adelantarán más detalles el próximo martes 23 de Febrero a las 14:00 en la presentación de la prueba, que tendrá lugar en el Hotel Vecindario Aeropuerto, donde se espera la presencia de todos los medios informativos, participantes y aficionados de la regularidad canaria. Hasta el viernes de la misma semana, el viernes día 26 a las 20:00 horas, permanecerá abierto el plazo de inscripción, con importes fijados en 140 € para los participantes locales y en 98 € para los foráneos.

Pueden consultar toda la documentación publicada de la prueba en www.clasicacanaria.com (Reglamento particular, Programa Horario, Hoja de Inscripción, tramos de calibración, etc...): I Clásica Santa Lucía