Cartel IV Clásica Hotel Puerto de las Nieves

Mañana viernes 30 de octubre se cerrará el plazo de inscripción a las 20:00 horas de la IV Clásica Hotel Puerto de las Nieves, última prueba puntuable para la Copa de Clásicos Gran Canaria 2009. La inscripción será de 150 € para los locales y 100 € para los foráneos. Al siguiente miércoles día 4 se publicará el orden de salida en esta misma web.

El Club Fotingo Classic Cars, socio de la F. E. V. A, número 234, en organiza el día 7 de noviembre de 2009, la “IV Clásica Hotel Puerto de las Nieves” prueba de regularidad para vehículos históricos. Esta prueba se desarrollara de acuerdo con la normativa de la Federación Española de Vehículos Antiguos (F.E.V.A.) y con el presente Reglamento Particular aprobado por la misma.

 

La IV Clásica Hotel Puerto de las Nieves será la última prueba puntuable para la Copa de Clásicos Gran Canaria 2009 y constará de una sola etapa dividida en dos secciones que trascurrirá en la tarde-noche del sábado.

La prueba comenzará con la salida de la primera sección de 129,250 kilómetros a las 15:00 desde la C/ Nuestra Señora de las Nieves en Agaete, que será el centro neurálgico de la prueba, hasta las 19:00 con la llegada del primer participante. Se reanudará rápicamente con los 161,750 kilómetros de la segunda sección, con la salida del primer participante a las 19:20, finalizando sobre las 23:30 y procediendo a la entrega de tiempos y trofeos.

Las pruebas de calibración serán los de San Lorenzo partiendo de la gasolinera Repsol 'El Zardo' y el de Agaete que transcurre por la carretera Agaete - Paso firme.