C.D. Cuatro Latas de Gran Canaria

El Club Deportivo Cuatro Latas de Gran Canaria, club FEVA nº 348, organiza para los próximos días 16 y 17 de octubre en la isla de Gran Canaria la XVI Clásica Villa de Teror, evento de regularidad para vehículos históricos, prueba puntuable para la XVIII edición de la Clásica Islas Canarias y para la XV edición de la Copa Clásica Gran Canaria 2020.

El C.D. Cuatro Latas de Gran Canaria ha optado por la fecha del 16 y 17 de Octubre para no saturar el pueblo durante el mes de septiembre.

Este año hemos planteado la clásica en dos etapas desarrollándose la primera el sábado día 16 entre las 16:00 y las 20:15 y la segunda el domingo 17 de las 10:00 a las 12:15. El sábado a partir de las 14 horas estarán los vehículos clásicos en la Plaza del Pino desde donde partirá el primero a las 16:00 para afrontar los 142 km. de esta primera etapa repartidos en 16 tramos, finalizando en el Polígono Industrial Lomo Blanco de la Torres a las 20 horas.

El domingo se concentrarán los vehículos desde las 9 en el campo de fútbol para tomar la salida el primer participante a las 10:00 y tras recorrer 62 km. repartidos en 7 tramos regresaran al mismo punto para la posterior entrega de trofeos.

El nivel de dificultad será bajo, así como el kilometraje de los tramos, con pocos cambios de media y tablas de todos los tramos.

El Club Cuatro Latas agradece enormemente los apoyos recibidos tanto por parte del Iltre. Ayuntamiento de Teror como de las empresa colaboradoras tales como Aguas de Teror, Dilucars, T&GP, Peritaciones Islas Canarias, Asadero Arucas, Mahepa, Brimabe y Cepsa Las Torres-Los Portales.