Cartel XV Clásica Villa de Teror

El Club Deportivo Cuatro Latas de Gran Canaria, club FEVA nº 348, organiza para el próximo día 19 de septiembre en la isla de Gran Canaria la XV Clásica Villa de Teror, evento de regularidad para vehículos históricos, prueba puntuable para la XVII edición de la Clásica Islas Canarias y para la XIV edición de la Copa Clásica Gran Canaria 2020.

Retomamos la actividad en la regularidad con la XV Clásica Villa de Teror adaptada a la nueva normalidad y siguiendo los protocolos establecidos al efecto para COVID-19.

Nuevamente hemos planteado una clásica en una sola jornada que se desarrollará entre las 9:30 a las 15:30 del sábado. A las 9:30 se dará la salida a los vehículos ubicados en la Plaza del Pino para afrontar los 195 kilómetros de recorrido muy lineal. A las 12:30 haremos una parada en Artenara después de haber recorrido 116 kilómetros en ocho tramos, quedando por delante otros siete tramos con 79 kilómetros que nos llevarán hasta la Plaza del Pino de Teror sobre las 15:30 para la entrega de trofeos a los ganadores en las diferentes categorías.

El nivel de dificultad será bajo, así como el kilometraje de los tramos, con pocos cambios de media y tablas de todos los tramos.

El Club Deportivo Cuatro Latas de Gran Canaria agradece enormemente los apoyos recibidos tanto por parte del Iltre. Ayuntamiento de Teror como de las empresa colaboradoras tales como Aguas de Teror, Dilucars, T y GP, Peritaciones Canarias, Mahepa, Parafarmacia Santa Brígida, Car Home Services S.L., Cepsa Las Torres-Los Portales, Copistería Murga y Deportes La Estrella.

¿Te lo vas a perder?

Ficha resumen de la prueba:

- Nombre: XV Clásica Villa de Teror.
- Fecha: 19 de septiembre de 2020.
- Puntuabilidad: XVII Clásica Islas Canarias y XIV Copa Clásica Gran Canaria.
- Presentación: miércoles 16 de septiembre a las 20:00 horas.
- Formato Horario: sábado 19 de 9:30 a 15:30 horas.
- Derechos Inscripción: 100€ general / 60€ foraneos.
- Apertura Inscripción: lunes 10 de agosto.
- Cierre Inscripción: viernes 11 de septiembre a las 20:00 horas.
- Publicación Orden Salida: miércoles 16 de septiembre a las 20:00 horas.
- Publicación Horario de Verificaciones: miércoles 16 de septiembre a las 20:00 horas.
- Ubicación Parque Cerrado: Plaza Nuestra Señora del Pino).
- Medias: una.
- Etapas: una.
- Secciones: dos.
- Tramos: -.
- Km. Totales: - km.
- Porcentaje Regularidad: -%.
- Nº Controles: -.
- Trofeos: según reglamentos de Clásica Islas Canarias y Copa Clásica Gran Canaria.