I Clásica Car Home Services 'Trofeo Villa de Santa Brígida'

El C.D. Cuatro Latas de Gran Canaria, club FEVA nº 348, organiza para el próximo día 22 de febrero en la isla de Gran Canaria la I Clásica Car Home Services 'Trofeo Villa de Santa Brígida', evento de regularidad para vehículos clásicos e históricos, puntuable para los campeonatos regional de Canarias e insular de Gran Canaria, siendo segunda prueba puntuable para la XVII edición de la Clásica Islas Canarias 2020 y segunda prueba puntuable para la XIV edición de la Copa Clásica Gran Canaria 2020.

Agracedimientos a Mecánica Venezuela por 10 años de clásicas

El Club Cuatro Latas de Gran Canaria ha venido realizando en los diez últimos años la Clásica Mecánica Venezuela gracias al apoyo incondicional de dicha empresa. Este año comenzamos una nueva andadura con la incorporación de un nuevo patrocinador que también dará nombre a la prueba. Car Home Services, una joven empresa con apenas tres años de vida dedicada al mantenimiento, conservación y reparación de vehículos en general, pero con especial atención a la restauración y protección vehículos clásicos y antiguos.

Características de la prueba

Esta primera edición se celebrará en un solo día, en la jornada del sábado 22 de febrero con salida y llegada junto al Centro de Emprendedores de Las Palmas de Gran Canaria ubicado en el Poligono Industrial el Sebadal. La actividad dará comienzo desde las 8 de la mañana con las verificaciones y a continuación el breefing y entrega de documentación para dar la partida al primer vehículo a las 9:45 horas. Tras 9 tramos y 154 kilómetros a las 13:30 horas llegaremos a Santa Brígida donde haremos la parada para el almuerzo quedando los vehículos expuestos en el casco de la villa. Antes de que vuelvan a rugir los motores hacia la segunda sección de la prueba se hará entrega en el propio parque de salida del “Trofeo Villa de Santa Brígida” al equipo que haya llegado como líder al almuerzo.

 
  
  

A las 15:10 partiremos de nuevo para recorrer los 54 Km. restantes divididos en 4 tramos que nos llevarán de nuevo al Sebadal donde una vez publicados los resultados se hará la entrega de trofeos y los sorteos de varias inscripciones gratis para las siguientes pruebas gentileza de la organización y los patrocinadores.

Contacto: e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Tlf: 609 774 851