Cartel I Clásica de Ariñez

Gran lista de inscritos para este sábado 13 de junio en la I edición de la Clásica de Ariñez que organiza el Club Fotingo Classic Cars, socio de la F. E. V. A número 234. Un total de 48 inscritos, 22 de absoluta y 26 de biciclómetros, tomarán la salida de esta prueba que se desarrollará de acuerdo con la normativa de la Federación Española de Vehículos Antiguos (F. E. V. A.) y con el presente Reglamento Particular aprobado por la misma.

La I Clásica de Ariñez 2009, con motivo de las Fiestas de Ariñez, será una prueba extra en Gran Canaria que no entrará en campeonato alguno de regularidad y constará de una sola etapa dividida en dos secciones, sirviendo de preparación para la II Clásica Villa de Arucas que se disputará el fin de semana siguiente.

 

La prueba comenzará con la salida de la primera sección a las 11:00 desde la Plaza de Ariñez, que será el centro neurálgico de la prueba, hasta las 13:15 con la llegada del primer participante para la parada del almuerzo. La prueba se reanudará con la segunda sección a las 15:00, finalizando sobre las 17:00 y procediendo a la entrega de tiempos y trofeos.

Los tramos de calibración son los 3 habituales de San Lorenzo, Agaete y Bañaderos.