Placa I Clásica Ciudad de Telde

C.D. Cludemoteld, organiza la I Clásica Ciudad de Telde, a pesar de no estar dentro de ningún campeonato de esta modalidad, por ser la 1ª que Organizamos, prometemos que se lo pasaran muy bien.

Consta de 180,981 km. Nocturnos en todo su recorrido, de los cuales 162,593 km. Serán de regularidad.

El parque cerrado, verificaciones administrativas y técnicas, salida y llegada, se hará en la instalaciones de Naranjo-Melian, Toyota – el Calero – Telde, en la GC 102, justo detrás de la gasolinera BP, constara de una sola Etapa con dos Secciones, ya que realizaremos una parada para comer algo en el Restaurante La Corderita – Valsequillo, está previsto hacer la entrada al parque cerrado a partir de las 21:00 horas, salida del primer participante a las 23:00 horas y llegada a la meta final, con la correspondiente entrega de trofeos y desayuno, sobre las 5:30 horas.

El recorrido es muy lineal, con pocos caminos vecinales y con un trazado en perfectas condiciones, donde se podrán divertir, tanto los conductores como los navegantes, ya que nuestra intensión es que no bajen mucho la guardia, sin complicaciones, pasaremos por municipios como Telde, Ingenio, Aguimes, Santa Lucia, Valsequillo, Tejeda y San Mateo.

 

Las categorías serán las mismas que se vienen usando para esta modalidad, donde están aceptados todos los vehículos con más de 25 años de su primera matriculación, y participaran en Aparatos, Biciclometros y sin Equipos.

Los derechos incluyen la participación, el trofeo, la cena y el desayuno, 90 € para los de Gran Canaria y 60 € para los foráneos, que no tendrán que coger estancia, ya que pueden viajar a última hora del Viernes 10, y volver a sus respectivas Islas a primera hora del Sábado 11 de Mayo.

Agradecer la colaboración prestada por parte de Marcos González y Leonardo Perera, además del M.I. Ayuntamiento de Telde, Ayuntamiento de Valsequillo, Naranjo - Melian Toyota, Pipo motorsport, Restaurante la Corderita, Luminosos Torres.

Gracias desde Cludemoteld, por mostrar interés por nuestro primer evento de Regularidad y estamos a su entera disposición para cualquier duda.