Placa X Clásica Mecánica Venezuela

Continúa la XVI Clásica Islas Canarias y la XIII Copa Clásica Gran Canaria para vehículos clásicos con esta décima edición de la Clásica Mecánica Venezuela que mantiene como escenario en cuanto a su centro neurálgico el C.C. El Mirador, en el cual podrán disfrutar de una exposición permanente de vehículos clásicos y de competición durante la semana previa. En el mismo también tendrá lugar la presentación a los medios informativos, así como las verificaciones, salida y llegada y entrega de trofeos.

Esta edición seguirá manteniendo su estructura habitual de ediciones anteriores con dos etapas. La primera a celebrar el viernes entre las 21:15 y las 22:50 que constará de 52 Km. repartidos en seis tramos. La segunda arrancará el sábado a las 11 para terminar a las 16:30 de la tarde previa parada de hora y media para el almuerzo en Valleseco, recorriéndose un total de 140 Km. repartidos en nueve tramos.

El club Cuatro Latas y el grupo Mecánica Venezuela así como el resto de patrocinadores y colaboradores han hecho un gran esfuerzo por aumentar los servicios y seguir ofreciendo una inscripción al alcance de todos, además entre los participantes se sortearán varias inscripciones gratuitas para próximas pruebas...

Deseamos que la X Clásica Mecánica Venezuela sea un año más un encuentro entre amigos para disfrutar de las excelencias de esta isla, con paisajes únicos y buena gastronomía. Te esperamos.

Contacto: e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Tlf: 609 774 851

Ficha resumen de la prueba:

 

- Nombre: X Clásica Mecánica Venezuela.
- Fecha: 29 y 30 de marzo de 2019.
- Puntuabilidad: XVI Clásica Islas Canarias y XIII Copa Clásica Gran Canaria.
- Presentación: miércoles 27 de marzo a las 13:00 horas en el Centro Comercial El Mirador - Planta Alta.
- Formato Horario: viernes de 21:15 a 22:50 y sábado de 11:00 a 16:30.
- Derechos Inscripción: 110€ (foráneos 60€).
- Apertura Inscripción: lunes 11 de febrero a las 12:00.
- Cierre Inscripción: sábado 22 de marzo a las 20:00.
- Publicación Orden Salida: miércoles 27 de marzo a las 13:00.
- Publicación Horario de Verificaciones: miércoles 27 de marzo a las 13:00.
- Ubicación Parque Cerrado: Centro Comercial El Mirador - Aparcamiento exterior.
- Comidas: desayuno en Centro Comercial El Mirador, almuerzo en Valleseco.
- Medias: una.
- Etapas: dos.
- Secciones: tres.
- Tramos: -.
- Kilómetros Totales: 192,523 km.
- Porcentaje Regularidad:80 %.
- Nº Controles: - aprox.
- Trofeos: según reglamentos.