Premios de la Clásica Islas Canarias 2017

Desde el Comité organizador felicitamos a todos los galardonados, participantes, organizadores y aficionados, a quienes invitamos a la entrega de trofeos a celebrar el sábado 13 de enero de 2018 a las 12.30 horas en la Finca Viña María de Los Realejos.

Tras el acto de entrega de premios tendrá lugar un almuerzo de confraternización, al precio de 15€ por persona, por lo que se ruega que a efectos de organización comuniquen a sus respectivos Clubes la asistencia, o al teléfono 620 665 668 (Tomás Pérez).

XV Clásica Islas Canarias 2018.

La próxima edición de este Campeonato presenta varias novedades encaminadas a fomentar la participación, así se plantean como puntos más destacados:

  • Compuesta por 10 pruebas: 5 en Gran Canaria y 5 en Tenerife.
  • Para puntuar en la CIC 2018 hay que participar en 5 pruebas, de las que al menos 2 deben ser en la otra provincia.
  • Se retienen los 5 mejores resultados, pero 1 debe ser obtenido en la otra provincia.
  • Sólo pueden puntuar los vehículos de 30 años o más.
  • Se mantiene el resto de la reglamentación (clasificaciones, puntuación, importe de inscripciones, condiciones de las pruebas, etc).

En cuanto al calendario definitivo se hará público en próximas fechas, siendo la primera prueba puntuable la VIII Clásica de Mogán que organiza el Fan Motor Team Competición el próximo sábado 27 de enero y cuyo periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el viernes día 19.

Comite Organizador Clásica Islas Canarias